LEE ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE COMVENTA PARA ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, POR FAVOR NO UTILICES LA PÁGINA WEB Y NO REALICES NINGÚN PEDIDO. EL USO DEL SITIO WEB Y LA REALIZACIÓN DE UN PEDIDO SE PRETENDEN COMO CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN SIN RESERVAS DE ESTOS TÉRMINOS DE COMPRA

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Estos “Términos y Condiciones de Venta junto con los “Términos de Uso” y la “Seguridad de las Transacciones” se aplican a cualquier venta de productos o servicios (en adelante “Productos o Servicios”) realizada a) por la compañía bajo el nombre de Smart Management MFA EOOD y el título distintivo “Smart Management” con CIF (BG) 207310797 perteneciente a la Agencia Tributaria Sucursal de Sofía, ubicada en Sofía, Avda James Boucher 103, BG-1407, Lozenets, Sofía, Bulgaria, número de registro de empresa 207310797, dirección de correo electrónico [email protected] línea telefónica de la tienda en línea: (00359) 2439 0704 (en adelante, ” (en adelante la “EMPRESA”) a través de su tienda online, smartmanagement.es (en adelante la “Tienda Online”) y así se establece el acuerdo entre la EMPRESA y sus clientes.

A) Compras de smartmanagement.es
1. Registrarse o Iniciar sesión
Por razones de seguridad, el Usuario de la tienda en línea (en adelante, “Usuario” o “Cliente”) antes de iniciar el proceso de envío de su pedido puede registrarse en la tienda en línea. Para registrarse o iniciar sesión en la tienda en línea, el Usuario solo debe proporcionar su nombre completo, dirección postal, número de contacto y dirección de correo electrónico. Esta información será totalmente confidencial. La EMPRESA se reserva el derecho de utilizar esta información para enviar actualizaciones de nuevos productos u ofertas a clientes o usuarios registrados en la tienda en línea. Si en algún momento el Usuario desea cancelar su suscripción a la lista de direcciones/correos electrónicos, puede hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] para solicitar la eliminación o cambio de sus datos personales.

2. Pedidos. Envío y aceptación
2.1 Envío de un pedido en línea – Propuesta para la venta de bienes
El pedido de productos y/o servicios se envía completando y enviando el Formulario de Pedido que se encuentra en la tienda en línea. Antes de enviar el pedido (checkout), el Cliente se informa a través de un enlace de los términos relacionados con la venta de los productos y/o servicios que desea adquirir y luego selecciona la activación del icono correspondiente (indicación) “He leído y acepto los Términos y Condiciones de Compra”. Al aceptar, el Cliente declara expresamente y sin reservas que antes de enviar su pedido, ha recibido de manera clara y comprensible la siguiente información:
i. Las principales características de los productos y/o servicios solicitados, tal y como se describe en la página de la tienda electrónica. El Cliente debe verificar todas las características relevantes antes de enviar su pedido, para no tener ninguna duda sobre las características y propiedades de los productos y/o servicios solicitados. La EMPRESA no tiene ninguna responsabilidad en caso de que el Cliente no haya sido informado adecuadamente de lo anterior.
ii. La identidad, dirección, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico de la empresa, así como el proveedor de los productos y/o servicios solicitados.
iii. El precio total de los productos y/o servicios del pedido, incluido el IVA, cualquier otra tarifa y todos los gastos adicionales de envío, entrega o correo, así como cualquier otro costo. Si tales costos no pueden calcularse razonablemente por adelantado, el hecho de que tales costos adicionales pueden ser necesarios debe informarse al Cliente en el texto del pedido (formulario de pedido) y debe informarse al Cliente antes de realizar el pedido. Los cargos adicionales u otros costos que el Cliente no conocía antes del envío de su pedido o en caso de que no pudieran calcularse durante el pedido no se comunicaron al Cliente por teléfono antes de la confirmación de la recepción del pedido, entonces estos no son asumidos por el Cliente sin su previo consentimiento expreso. En particular, los precios listados de los productos y/o servicios según lo establecido en la tienda en línea son los precios netos, sin incluir el IVA correspondiente. El precio final, incluido el IVA y cualquier otra tarifa, se refleja en la finalización del pedido y justo antes del pago. Los precios mencionados anteriormente de cada producto y/o servicio en la tienda en línea no incluyen los gastos de envío, que se calculan a continuación del texto del pedido en función de la elección de la forma y el lugar de envío.
iv. El coste de utilizar los medios de comunicación a distancia para la celebración del contrato, cuando éste se calcule sobre la base de una tasa distinta de las tarifas básicas.
v. Los medios de pago, entrega, ejecución, pero también el plazo dentro del cual la empresa se compromete a entregar los bienes o prestar los servicios.
vi. Posibles restricciones de entrega y de medios de pago.
vii. Las condiciones, excepciones, plazo y modalidades para el ejercicio del derecho de desistimiento así como la obligación del Cliente de hacerse cargo del coste directo de devolución de los productos a la EMPRESA, en caso de desistimiento.
viii. En el caso de que el Cliente ejerza el derecho de desistimiento después de haber hecho uso del servicio, deberá abonar un coste razonable a la empresa.
ix. Cuando no se otorgue ningún derecho de desistimiento en virtud de la Ley, la información de que el Cliente no tendrá derecho de desistimiento o, en su caso, las circunstancias en las que el Cliente pierde el derecho de desistimiento.
x. La existencia de la responsabilidad de la empresa por defectos reales y la falta de propiedades acordadas de conformidad del Código Civil.
xi. En su caso, la existencia y las condiciones de aplicación de los servicios de asistencia posventa, el servicio posventa y las garantías comerciales.
xii. La duración del contrato, en su caso, o, si el contrato es de duración indefinida o de prórroga automática, las condiciones de resolución del contrato.
xiii. En su caso, la duración mínima de las obligaciones contractuales del Cliente.
xiv. En su caso, la existencia y las condiciones de depósito de dinero u otras garantías financieras (por ejemplo, prepago en caso de pedido anticipado, etc.) a pagar o proporcionar por el Cliente, siempre que lo solicite la empresa.
xv. Cuando corresponda, cualquier interoperabilidad estándar de contenido digital con hardware y software de la que la Empresa tenga conocimiento o se pueda esperar razonablemente que tenga conocimiento. En su caso, la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación y reparación al que pertenezca la EMPRESA, así como las vías de acceso a la misma.
xvii. La obligación de pagar con la presentación del pedido.
xvi. En su caso, la posibilidad de recurrir al mecanismo extrajudicial de reclamación y reparación al que está sujeta la EMPRESA, y los medios para acceder al mismo.
xvii. La obligación de pagar con la presentación del pedido.
El envío del pedido a la empresa constituye una propuesta para la compra de la mercancía solicitada y una declaración de aceptación de todos los cargos descritos en el pedido. Si no hay notificación o aceptación, el Cliente tiene derecho a un reembolso de este pago.

2.2 Confirmación de la recepción de un pedido electrónico – Preparación de la venta
El pedido no es vinculante para la EMPRESA, antes de que el Cliente reciba la confirmación de la aceptación del pedido por parte de la EMPRESA, como se describe a continuación.
El pedido se considera recibido por la EMPRESA desde el momento en que el Cliente recibe una actualización relevante del estado del pedido con la indicación “Confirmación de registro del pedido”. Las actualizaciones del estado del pedido se muestran en la pantalla del Usuario y se envían por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de contacto proporcionada por el Usuario/Cliente. El estado del pedido se actualiza constantemente a medida que se producen cambios durante la gestión del pedido. El Cliente debe verificar la “Confirmación de Registro de Pedido” e informar inmediatamente a la EMPRESA (a más tardar 2 horas después de la recepción de un aviso electrónico marcado como “Registro de Pedido”) por escrito para detectar cualquier error, de lo contrario, la información mencionada en la “Confirmación de Registro de Pedido” se aplicará al Acuerdo de Venta.

Durante la tramitación de cada pedido registrado, se confirma la disponibilidad de los productos del pedido. En el caso de que la disponibilidad o plazo de entrega difiera de lo indicado en la página del producto, se informará al Cliente. En particular, una vez que la EMPRESA haya comprobado la disponibilidad del producto y la ausencia de errores en la tienda online en cuanto a la facturación o precio de los productos, sus características, etc. con un mensaje electrónico (e-mail) le confirmará la aceptación del pedido. El correo electrónico anterior confirmará explícitamente el contenido del pedido, el precio total y el tiempo de entrega estimado del pedido, tal como lo conoció el Cliente ya antes del envío de su pedido. El pedido se considera vinculante y se considera que la venta ha sido preparada y crea reclamaciones de las partes contratantes (Cliente – empresa) solo enviando y recibiendo el correo electrónico anterior con la indicación “Tu pedido ha sido enviado” o “Tu pedido está listo para recibirlo”.El estado del pedido se actualiza constantemente a medida que se producen cambios durante la gestión del pedido.

El Cliente está obligado a verificar el estado de su pedido e informar inmediatamente a la empresa por escrito de cualquier error en el pedido, de lo contrario, la información mencionada en la Confirmación de recepción del pedido se aplicará al contrato de venta.
El Cliente también tiene la oportunidad de ser informado sobre el progreso del pedido, ya sea por teléfono (tel.: 00359 2439 0704 o correo electrónico: [email protected]) o electrónicamente ingresando su información personal en los campos nombre de usuario y contraseña y seleccionando “seguimiento del pedido”.

Limitaciones de Responsabilidad: En el contexto de la buena fe y la ética empresarial, la empresa no está obligada a aceptar un pedido y concluir una venta de productos y/o servicios, que por error tipográfico o informático, aparezcan en la tienda online con un precio incorrecto, es decir, menor o mayor que el actual para ese periodo de tiempo.
En el caso de que tal error en el precio se encuentre solo en una parte de los productos solicitados, entonces el pedido es válido y se ejecuta normalmente para el resto de los productos y se considera incompleto para los productos en los que se encontró el error, a menos que los artículos en el pedido sean relevantes, deben usarse como un total y el Cliente declara que el cumplimiento parcial del pedido no satisface sus necesidades o intereses, en cuyo caso la compañía debe cancelar todo el pedido.
En caso de envío incorrecto de productos o servicios no solicitados, su recepción incondicional o no informar a la empresa y devolver los productos no puede considerarse como consentimiento, aceptación o declaración de voluntad para comprarlos. En caso de que se solicite un reembolso en nombre de la EMPRESA y el Cliente se retrase para devolver estos productos por más de siete (7) días calendario, entonces su rechazo constituye una declaración de voluntad de compra de los artículos y se considera que el pedido ha sido confirmado y el Cliente debe pagar su valor.

3. Disponibilidad del producto
El Cliente es informado de la disponibilidad de los productos a través de indicaciones colocadas en la página de cada producto o servicio en la tienda online. La empresa se reserva la disponibilidad de sus productos si no están disponibles en el momento del pedido. En este caso, la empresa se reserva el derecho de no aceptar este pedido y, por lo tanto, de no realizar la venta. Cualquier pago será reembolsado al Cliente sin demora indebida, de la misma manera que el Cliente optó por pagar su pedido.

Los casos específicos de disponibilidad son los siguientes:
Bajo pedido: El producto se solicitará a un proveedor de la EMPRESA y el Cliente recibirá una actualización sobre la disponibilidad del producto dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la realización del pedido. En este caso, puede ser necesario el pago por adelantado de una parte del precio hasta el pago total dependiendo de la naturaleza del artículo.
Bajo pedido anticipado: el producto no está en el almacén del proveedor, pero se puede pedir con un tiempo de entrega estimado. En este caso, antes de enviar el pedido, se notifica al Cliente la hora estimada de llegada del producto. La confirmación de la recepción por parte de la empresa del pedido anticipado es solo la confirmación de que el pedido se ha recibido con el contenido mencionado y de ninguna manera constituye la aceptación del pedido o la conclusión de los términos (preparación) de la venta. En este caso, puede ser necesario el pago por adelantado de una parte del precio hasta el pago total dependiendo de la naturaleza del artículo.
Temporalmente no disponible: el producto no está disponible, está descatalogado o no se espera que se reciba de momento.
Oferta web & Super oferta: los precios de estos productos son válidos hasta agotar existencias. Para estos productos se observa un estricto orden de prioridad en la ejecución de los pedidos.
La EMPRESA comunica al Cliente periódicamente los plazos de entrega estimados del producto, según las circunstancias. En cualquier caso, la EMPRESA se compromete a entregar el producto solicitado en el plazo de 10 días desde la confirmación de la recepción del pedido. Sin embargo, la EMPRESA se reserva el derecho de informar al Cliente en caso de razones incidentales que hagan que el producto no esté disponible o para el posible (nuevo) plazo de entrega si hay razones para retrasar la entrega. En este caso, si se considera que el retraso hace que la transacción no sea rentable para el Cliente, el Cliente tiene derecho a cancelar unilateralmente el pedido con su declaración, enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected]. Si el pedido se cancela y por lo tanto el contrato de venta se termina, la empresa debe devolver, sin demora indebida, la cantidad de dinero pagada por el cliente.
Indisponibilidad parcial del pedido: Si la indisponibilidad afecta solo a una parte de los productos solicitados, el resto del pedido se ejecuta normalmente, a menos que los productos del pedido sean relevantes, y se utilicen en su conjunto y el Cliente declare que la ejecución parcial del pedido no satisface sus necesidades o intereses, en cuyo caso la empresa debe cancelar el pedido por completo.

4. Entrega del pedido
4.1. Lugar de entrega
Si el Cliente ha optado por pagar con tarjeta de crédito o débito, deberá presentar en el momento de la recepción del Producto por parte del transportista asociado el documento de identificación y además su tarjeta de crédito con la que realizó la compra.
Entrega al lugar especificado por el Cliente: si el producto se envía al lugar elegido por el Cliente, el producto se entrega a un socio externo – transportista y el Cliente es informado por un medio electrónico de que el producto está listo para su envío. Los gastos de envío se calculan en función del pedido del cliente. Cualquier registro incorrecto por parte del Cliente y, por lo tanto, el cálculo incorrecto de los gastos de envío no corre a cargo de la EMPRESA, sino del Cliente. Cabe señalar que el Cliente puede elegir el transporte por sus propios medios y por su propia cuenta, sin embargo, en este caso, los productos se transportan bajo su propio riesgo. Para recibir el pedido, el Cliente mostrará al socio externo – transportista la confirmación del pedido (código de pedido) y la notificación del envío, así como un documento de identidad (Documento Nacional de Identidad o pasaporte). Si el Cliente desea autorizar a una tercera persona a recibir su pedido, dicha persona debe presentar una autorización especial para recibir el pedido por la policía u otra autoridad, así como un documento oficial de identidad (Documento Nacional de identidad, pasaporte, etc.). Dado que después de la recepción de los productos, el riesgo pasa al Cliente, este último debe verificar al recibir los productos que recibe, ya que con su firma al recibir confirma que recibió los productos de su pedido correctamente. Si el Cliente no recibe el producto después de recibir la notificación que se enviará y a pesar de la notificación correspondiente del transportista, la compañía se reserva el derecho de retirarse de la venta.
Gastos de envío: gratis para pedidos superiores a 500€. En cualquier otro caso, los gastos de envío se calculan en vivo (live) antes de la finalización del pedido en función de la elección de la forma y el lugar de envío, con el volumen y el peso de los productos vendidos.

4.2. Plazo de entrega
El plazo de entrega de los productos y servicios vendidos se especifica en el pedido en función de la disponibilidad, confirmado en la aceptación del pedido por parte de la empresa, y es como máximo 10 días desde el momento de la preparación de la venta, a menos que exista un acuerdo especial diferente de las partes confirmado por escrito, por correo electrónico.
Fuerza mayor: la EMPRESA no es responsable de los retrasos en la ejecución del pedido (incluida la entrega) debido a casos que no pueden atribuirse a la culpa de la empresa o debido a fuerza mayor y, por lo tanto, la empresa tiene derecho a una extensión del tiempo para la ejecución del pedido. Algunos ejemplos de retraso pueden ser huelgas, actos terroristas, guerra, problemas de suministro / transporte / producción, fluctuaciones del tipo de cambio, actos gubernamentales o legislativos y desastres naturales. Si tales incidentes duran más de dos (2) meses, el contrato de venta puede ser rescindido por cualquiera de las partes sin compensación. Si el Cliente considera que ya no tiene interés en la ejecución del pedido, tiene derecho a rescindir el contrato de venta y la empresa está obligada a devolver la cantidad de dinero completa, así como cualquier otra cantidad pagada en virtud del contrato de venta.

5. Métodos de pago / Seguridad de la transacción
El CLIENTE puede pagar:
1) Mediante el uso de una tarjeta de crédito/débito a través DEL ENTORNO SEGURO DE STRIPE. Stripe utiliza un sistema certificado especial contra transacciones fraudulentas y sus datos estarán bajo su garantía, sin que nuestro sitio web almacene sus datos. Stripe está certificado de acuerdo con el estándar más alto disponible de garantía de seguridad y gestión de transacciones con tarjeta, PCI Service Provider Level 1, y está sujeto a auditorías periódicas por parte de una firma de consultoría especializada. Todos los servicios de Stripe se realizan a través de conexiones seguras a certificados SSL AES-256 bit, SSAE18/SOC 1 tipo 1 y tipo 2, SSAE18/SOC 2 tipo 1 y tipo 2,PSD2 y Strong Customer Authentication (SCA). Stripe admite la opción de usar 3D Secure, una función de seguridad adicional para tarjetas VISA y MasterCard, para el pago con confirmación de código adicional. Más información sobre la seguridad de las transacciones acqui. La política de privacidad de Stripe se puede ver acqui.
2) Por depósito/transferencia a la cuenta bancaria con IBAN BG52UNCR70001525265643 en UniCredit Bulbank Bank (UNCRBGSF). Todos los productos entregados siguen siendo propiedad de la EMPRESA hasta el pago final, completo y total del precio a la misma. Todos los productos entregados siguen siendo propiedad de la empresa hasta el pago final y completo del precio a la misma.

6. Derecho de desistimiento de los contratos a distancia en virtud de la Ley 2011/83/EU
El Cliente puede devolver fácilmente los productos comprados en la tienda en línea porque simplemente cambió de opinión, dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción. El Cliente puede enviar por su propia cuenta los productos a la sede de nuestra empresa, en Sofia, Avda James Boucher 103, BG-1407, Lozenets, Bulgaria.
En cualquier caso, para los pedidos en línea de los cuales el Cliente desee desistir y devolver el producto, DEBE ingresar al sitio y completar el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (ver el formulario aquí). En particular, el Cliente tiene el derecho anterior de devolver un producto comprado en la tienda en línea sin dar explicaciones, bajo los siguientes términos y condiciones:
(a) Dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha de celebración del contrato de servicio (en el caso de los servicios) o desde la entrega (en el caso de los productos) y en el caso de varios bienes solicitados por el Cliente con un pedido y entregados por separado desde el momento de la recepción de este último, el Cliente tiene derecho a desistir de la venta (en adelante, “Desistimiento”).
(b) Ese tipo de desistimiento es injustificado y el Cliente debe devolver el producto exactamente en el excelente estado en el que este fue recibido. En particular, el producto devuelto no debe haber sido utilizado, debe estar en excelentes condiciones (“como nuevo”), al igual que antes de su venta, en su embalaje original (caja, nylon, espuma, etc.) que no debe tener rasgaduras o daños/alteraciones) y con todo el contenido del embalaje original (instrucciones de uso, características y garantías, cables de conexión, software de instalación, etc.). Además, para aceptar una devolución de producto, el documento de compra original (recibo, factura) debe ser presentado por la persona que compró originalmente el producto y cuyos detalles están reflejados en el documento de compra.
(c) La devolución del artículo se acepta solo después de que el Cliente haya pagado cualquier cantidad cobrada por la compañía por el envío del producto a él y los costos de envío para su devolución.
(d) TLa declaración de desistimiento se presenta por escrito con la cumplimentación del formulario correspondiente en el sitio web (ver el formulario aquí), y la empresa está obligada a confirmar por escrito la recepción de la declaración tan pronto como se reciba.
(e) El Cliente está obligado a devolver los productos dentro de los catorce (14) días naturales a partir del día en que notificó el retiro a la empresa.
(f) Tras la declaración de desistimiento, la empresa está obligada a reembolsar al Cliente la cantidad de dinero recibida. En el caso de pago con tarjeta de crédito, la EMPRESA, si ha recibido dicho pago a través del Banco, estará obligada a informar al mismo sobre la cancelación de la transacción para que pueda proceder a cualquier acción prevista. La EMPRESA después de esta información no tiene ninguna responsabilidad por el tiempo y la forma de ejecución de la reversión, que está regulada por el contrato entre el banco emisor y el cliente.
(g) La devolución del precio por desistimiento al Cliente se realizará en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles contados a partir de que la EMPRESA tuvo conocimiento demostrable de su desistimiento, sujeto al tiempo que requiera el BANCO para completar el trámite correspondiente. comportamiento.
(h) No se reembolsarán los gastos de envío.
(i) El Cliente es responsable de compensar a la EMPRESA, si hizo uso diferente del necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes durante hasta el momento de la declaración de desistimiento, y la EMPRESA tiene derecho a acordar con el Cliente su compensación incluso mediante compensación mutua. Si el desistimiento se refiere a la prestación de servicios, el Cliente debe pagar una cantidad correspondiente a la proporcionada hasta la declaración de desistimiento. Si el Cliente ejerce el derecho de desistimiento, los contratos vinculados se rescindirán automáticamente, sin coste alguno para el Cliente.
(j) El producto vendido con un regalo adicional (por ejemplo, envío gratuito) se reembolsará junto con el regalo adicional, de lo contrario, el valor del regalo se deducirá de la cantidad reembolsada.

7. Excepciones al derecho de desistimiento del par. 6
El derecho de desistimiento en virtud no se aplica:
• en los casos en que el pago de los productos se haya efectuado a cualquier tienda física Smart Management y, además, los productos hayan sido recibidos por la tienda física Smart Management, ya que no se considera que la venta se haya realizado de forma remota.
• Cualquier producto que no sea adecuado para la devolución, por razones de protección de la salud (por ejemplo, auriculares, manos libres, etc.) o por razones de higiene, y que haya sido desprecintado después de la entrega.
• Productos que se han utilizado, o por ejemplo, se han personalizado con el registro del dispositivo.
• Contratos de servicio después de la prestación completa del servicio si la ejecución comenzó con el consentimiento expreso previo del Cliente, y con el reconocimiento por su parte de que perderá su derecho de desistimiento una vez que el contrato sea ejecutado completamente por la EMPRESA.
• En los casos de suministro de contenidos digitales no facilitados en un soporte material, si la ejecución se inició con el previo consentimiento expreso del Cliente y confirmación por su parte de que pierde el derecho de desistimiento.

8. Reclamaciones por defecto o falta de capacidad pactada
El Desistimiento del par. 10 de la presente no se refiere a productos defectuosos o productos en los que existe una falta de capacidad acordada, que están cubiertos por sus respectivas garantías.
8.1. Responsabilidad del vendedor por defectos reales o falta de propiedades acordadas
En caso de responsabilidad de la empresa por un defecto real o falta de calidad del producto acordado (“garantía legal”), el Cliente tiene derecho a: a) exigir, sin cargo, el arreglo o la sustitución del producto por otro, a menos que dicha acción sea imposible o requiera costos desproporcionados, b) solicitar una reducción del precio o c) rescindir el contrato de venta, a menos que sea un defecto real irrelevante. Para que una propiedad se considere como acordada, debe haber sido acordada por escrito. Si el Cliente decide corregir o reemplazar el producto, la EMPRESA debe proceder a un arreglo o reemplazo dentro de un tiempo razonable.

Si el Cliente encuentra un defecto tiene el derecho de ponerse en contacto con la tienda en línea inmediatamente después de la entrega el mismo día o el siguiente día hábil en 0030 2312 202 404 o en el correo electrónico [email protected]. Si un producto es declarado defectuoso por el Cliente, la EMPRESA se reserva expresamente el derecho al diagnóstico previo del producto como defectuoso por parte de los técnicos competentes. La EMPRESA también puede solicitar la presentación en video del producto por parte del CLIENTE para obtener una imagen sobre el defecto del producto.
Limitación de responsabilidad: La EMPRESA está exenta de las obligaciones anteriores si se divulgó al Cliente y, por lo tanto, él conocía la falta o el defecto en el producto. Además, la empresa no proporciona una garantía o protección de garantía para la idoneidad de un producto vendido para ningún propósito específico.

8.2. Responsabilidad y garantía del proveedor
Los productos nuevos con una larga vida útil (“bienes de consumo duraderos”) deben ir acompañados de la garantía por escrito (“garantía comercial”) del fabricante del producto o de la empresa que importó el producto en la UE o de la empresa que aparece como fabricante (“Proveedor”). Los principales términos de la garantía comercial son los siguientes:
(a) El Proveedor debe proporcionar al Cliente por escrito, en el idioma griego o con símbolos establecidos internacionalmente, instrucciones claras y completas para el uso seguro, mantenimiento y utilización completa del producto e información sobre los riesgos durante su uso y mantenimiento. La garantía debe incluir, en un lenguaje claro, legible e inteligible, al menos el nombre y la dirección del garante, el producto al que se refiere la garantía, su contenido exacto, su duración y el alcance de su validez territorial. La garantía debe estar de acuerdo con las reglas de buena fe y no ser anulada por excepciones excesivas. La duración de la garantía debe ser razonable en relación con el tiempo en que se espera que dichos productos permanezcan tecnológicamente actualizados si ese tiempo es el más corto de su vida útil probable.
(b) Si durante el período de garantía aparece un defecto en el producto y el Proveedor rechaza o retrasa la reparación más allá del tiempo necesario, el Cliente tiene derecho a solicitar la sustitución del producto por uno nuevo de las mismas características y calidad o si no se arregla para solicitar una rescisión del contrato. Si el tiempo de reparación requerido excede los quince (15) días hábiles, el Cliente tiene derecho a solicitar el reemplazo temporal del producto durante la duración de la reparación. El incumplimiento de las obligaciones del Proveedor no afecta la validez de la garantía, que el Cliente podrá invocar y exigir al Proveedor su cumplimiento.
(c) Además de la garantía, el Proveedor de nuevos bienes de consumo duraderos debe asegurarse de que los consumidores continúen brindando servicios técnicos para su mantenimiento y reparación por un período igual a su vida útil probable. Los productos proporcionados por la EMPRESA van acompañados de instrucciones de uso por escrito y una garantía por escrito de buen funcionamiento de duración razonable, en idioma griego. En el formulario de garantía aparecerá siempre el nombre y la dirección del fabricante, el producto al que se refiere la garantía, su contenido preciso, su duración, su ámbito de aplicación local y los derechos conferidos por la legislación aplicable. La EMPRESA, siempre y cuando sea un Proveedor de acuerdo con lo anterior, incluye en sus productos con una larga vida útil, las condiciones relativas a su uso y mantenimiento seguro, que el Cliente debe cumplir. La garantía de cada producto duradero para el consumidor tiene una duración según el fabricante desde la fecha de su compra y permite reparar el problema de forma gratuita, siempre que: a) exista una garantía del distribuidor y la prueba de compra del dispositivo b) los elementos fijos del dispositivo (número de serie) no hayan sido alterados y c) el daño no esté excluido sobre la base del formulario de garantía del fabricante.

9. Datos personales
El Cliente completa la información personal (por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, teléfono) en el Formulario de pedido especial disponible en la tienda en línea “Consíguelo” para enviar a la EMPRESA (de lo contrario, “nosotros” o “nuestro”) su pedido de productos y/o servicios. La empresa, como Responsable del Tratamiento, recoge la información estrictamente necesaria para la tramitación de las operaciones anteriores, que es registrada por el Cliente (“datos personales” o “Datos”). Los Datos del Cliente son conservados por la empresa durante el tiempo necesario para el cumplimiento del contrato de compraventa con el Cliente y en todo caso por un periodo no superior a cinco años desde la resolución o expiración del presente contrato, tal y como se define por ley para la limitación de cualquier reclamación y con fines de liquidación. La información fiscal, así como lo que se requiera a efectos de control por parte de las autoridades de control, se conservará siempre y cuando así lo especifique la legislación aplicable. Luego serán destruidos de manera segura, siempre que su retención ya no sea necesaria para el cumplimiento del propósito anterior o para cumplir con los requisitos operativos, fiscales o contables de la empresa o para defender sus derechos ante un tribunal o autoridad. El acceso a los Datos del Cliente cuenta con el personal absolutamente necesario de la EMPRESA, lo cual está comprometido con la confidencialidad y las empresas cooperantes, que procesan los Datos como Procesadores en nuestro nombre y de acuerdo con nuestros pedidos. Para obtener más información sobre el procesamiento de tus datos personales y el ejercicio de tus derechos, lee nuestra Política de privacidad.

10. Disposiciones finales
Los contratos a través de la tienda electrónica se rigen por la legislación europea y griega, en particular por las leyes que regulan las cuestiones relacionadas con el comercio electrónico, la venta a distancia y la protección del consumidor. Del mismo modo, el sitio ha sido creado y controlado por la empresa en Sofia y, en particular, en la dirección en Avda James Boucher 103, BG-1407, Lozenets, Sofía, Bulgaria y la legislación griega guiará el uso del sitio y su interpretación. Si el Usuario decide acceder al Sitio desde otro país, tiene la responsabilidad de seguir las Leyes de ese país.
Cualquier disputa que surja de la relación contractual entre la EMPRESA y el Cliente, es resuelta por los Tribunales competentes de Sofía, Bulgaria.

Según la Directiva 2013/11/CE, existe la posibilidad de resolución de disputas en línea para disputas de consumidores a través del procedimiento de Resolución Alternativa de Disputas en toda la Unión Europea. Si el Cliente tiene un problema con una compra realizada en la Tienda en línea y reside en la UE, puede utilizar este sitio web https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show para la resolución extrajudicial de la disputa.
Se subraya la protección que ofrecen las disposiciones de la Ley de contratos a distancia, así como las presentes condiciones, que se aplica a las transacciones realizadas únicamente con personas físicas que comercian por motivos que no corresponden a su actividad comercial, artesanal, empresarial o profesional libre.
Si alguna parte del contrato de venta bajo estos términos se considera inválida o inaplicable por una decisión judicial, el resto del contrato continuará en vigor. La EMPRESA puede celebrar un acuerdo para la cesión de sus obligaciones a un tercero apropiado. De lo contrario, el Cliente no tendrá derecho a ceder o transferir sus derechos u obligaciones.
Todas las notificaciones deben hacerse por escrito (a mano, por correo electrónico o por correo de primera clase, que se considerará entregado 48 horas después de su publicación).