El desafío de la autenticación de identidad

Equilibrar la seguridad y la usabilidad siempre ha sido un desafío. La autenticación de identificación de software, incluidas las contraseñas, los SMS y las aplicaciones móviles, es cada vez más vulnerable al malware y los hackers, Las soluciones de autenticación de hardware más seguras son difíciles de usar y desarrollar. YubiKey cambia eso..

La YubiKey cambia esto.

Líder de Seguridad Global

Yubico se fundó para establecer nuevos estándares globales en autenticación, permitiendo que una sola llave de seguridad acceda a ordenadores teléfonos móviles, redes y servicios en línea, todo con un solo toque. A nuestro invento lo llamamos YubiKey: su llave omnipresente.

Autenticador de Yubico

Las credenciales OTP de contraseña de un solo uso se almacenan en YubiKey y desbloquean el acceso con solo tocar o usar NFC. Opcionalmente, para mayor comodidad, la YubiKey puede permitir el acceso con FaceID o TouchID.

Los usuarios también pueden usar los certificados de tarjetas inteligentes almacenados en YubiKey para autenticarse con otras aplicaciones y otros sitios web usando su iPhone o iPad, aprovechando las funciones del llavero de Apple que ahora se extienden a elementos de encriptación.

Como funciona YubiKey

Registrar YubiKey

Para usar YubiKey, ve a la Configuración de seguridad de un servicio compatible y selecciona la autenticación de dos factores.

YubiKey

Tocar el teléfono móvil

En teléfonos Android compatibles con NFC, simplemente toque la YubiKey NFC en el teléfono para completar la autenticación.

Solo 1 toque en YubiKey

Inserta la YubiKey en un puerto USB del ordenador y toca la YubiKey para verificar que se trata de un usuario y no de un invasor remoto.

Yubico cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo

Equilibrar la seguridad y la usabilidad siempre ha sido un desafío. La autenticación de identificación de software, incluidas las contraseñas, los SMS y las aplicaciones móviles, es cada vez más vulnerable al malware y los hackers, Las soluciones de autenticación de hardware más seguras son difíciles de usar y desarrollar. YubiKey cambia eso.

Una llave para muchas aplicaciones

YubiKey funciona con cientos de aplicaciones empresariales, de desarrolladores y consumidores, listas para usar y sin cuentas de usuario. En combinación con los principales administradores de contraseñas, sistemas de inicio de sesión social y sistemas de inicio de sesión específicos de la empresa, YubiKey permite el acceso seguro a millones de servicios en línea.

Llaves de seguridad Yubico .

Descubre la mayor protección de cuentas del mundo.

Solución de seguridad completa.

Seguridad absoluta

Fuerte defensa contra el phishing.

Soporte para múltiples protocolos

FIDO2 / WebAuthn, U2F, tarjeta inteligente, OpenPGP, OTP.

Estándares de autenticación pioneros para la web moderna.